CONCURSO NACIONAL JUEGOS FLORALES 2019 – I.E. NUEVA REQUENA

Luego de quedar en primer lugar a nivel regional en los concursos florales 2019, los alumnos de la institución educativa Secundaria de Nueva Requena se alistan a participar en el concurso de murales a Nivel nacional, para lo cual la Municipalidad Liderado por su alcalde Gilder Pinedo Pinedo viene dando el apoyo necesario a los alumnos participantes.
EL DIRECTOR ENCARGADO DE LA DREU JORGE GARCÍA RODRÍGUEZ, indicó que esto es una buena noticia para el sector educación, resaltó la importancia del apoyo que brinda el alcalde Gilder Pinedo Pinedo a los de Nueva Requena a los estudiantes Daniel Laulate y Kenji flores quienes que con pincel en mano, realizaron el pintado respectivo del mural que concursará con otras pinturas a nivel nacional.

RELLENO DEL ÁREA VERDE IE. N° 64087 «MIGUEL GRAU»

Esta vez el apoyo se destinó a la escuela primaria Miguel Grau del distrito de Nueva Requena, en donde la municipalidad liderado por su alcalde Gilder Pinedo Pinedo, viene realizando el relleno del toda el área verde de esta Institución Educativa, lugar en donde en época de invierno se forman grandes lagunas y maleza que pone en peligro la salud e integridad física de los niños y niñas que estudian en esta institución.

El director de la I.E. Miguel Grau  indicó que en varias gestiones habían puesto de conocimiento de las autoridades esta necesidad sin embargo en la gestión del Alcalde Gilder Pinedo Pinedo se hace realidad este relleno que va permitir a los alumnos correr y jugar sin ningún peligro.

Por su parte el presidente de la asociación de padres de familia agradeció la voluntad y predisposición del alcalde Gider Pinedo Pinedo por este apoyo con el relleno de estas áreas y por pensar en el bienestar de la niñez de su distrito.

Med. Gilder Pinedo Pinedo Gestionando el desarrollo del distrito Nueva Requena