Después de un largo recorrido, los funcionarios del área de desarrollo social de la municipalidad Distrital de Nueva Requena, llegaron al caserío Belén de Judá, con la finalidad de constatar las instalaciones de los paneles solares que dotará de energía eléctrica y que permitirá a los moradores del lugar, realizar sus actividades con luz eléctrica en sus domicilios.

El Sub Gerente de Desarrollo Económico Víctor García Sandoval, menciono que este proyecto de luz eléctrica a través de la instalación de  paneles solares, es muy útil y favorable para el desarrollo de Belén de Judá en el distrito de Nueva Requena.

Por su parte el presidente de la junta vecinal de Belén de Judá manifestó que es la primera vez que cuenta con energía eléctrica en su caserío y que por años esperaron este proyecto que ahora gracias al alcalde de Nueva Requena Gilder Pinedo Pinedo, se hace realidad.

Del mismo modo agradeció infinitamente a los funcionarios por haber llegado a su caserío y ver las necesidades que cuenta el pueblo de Belén de Judá.