Tal como estaba programado en el distrito de Nueva Requena, se realizó la entrega de licencias de conducir de moto motokar y furgón para los conductores que participaron en la SEGUNDA CAMPAÑA BREVETON 2019 realizada por aniversario del distrito de Nueva requena.

En esta ceremonia que se realizó en la casa del campesino estuvieron presentes los conductores,  funcionarios del área de desarrollo social y la Gerente Municipal Raquel Cartagena del distrito de Nueva Requena.

Por su parte los conductores de Nueva Requena  agradecieron al alcalde de Gilder Pinedo Pinedo por darles la oportunidad de formalizarse y obtener su licencia de conducir sin necesidad de viajar hasta la ciudad de Pucallpa ahorrando tiempo y dinero.

Med. Gilder Pinedo PinedoGestionando el desarrollo del distrito