OCTUBRE 2019

NOTA DE PRENSA Nº 0034– MDNR – OIIyP

MUNICIPALIDAD DE NUEVA REQUENA ANUNCIÓ PRÓXIMO FUNCIONAMIENTO DE AGENTE BCP EN EL DISTRITO

Luego de las gestiones que viene realizando el medico Gilder Pinedo Pinedo alcalde de  Nueva Requena logró que funcionarios de la alianza Crecer en el Perú visitaran el distrito para definir la forma y el lugar de funcionamiento del agente BCP, así lo indicó su representante Jaime Giesecke.

Jaime Giesecke indicó que la población de Nueva Requena dentro de poco podrá hacer los trámites bancarios con el banco BCP del Perú a nivel nacional, resaltó la buena voluntad que tiene el alcalde de Nueva Requena Gilder Pinedo Pinedo para brindar este servicio del BCP a los pobladores desde los Telecentros.

Dejar un comentario