prevnext

MUNICIPALIDAD HABILITA AV. 9 DE FEBRERO DE LA PARTE BAJA DE NUEVA REQUENA

La Municipalidad Distrital de Nueva Requena continúa desarrollando trabajos con el objetivo de mejorar el estado y la circulación de calles de la capital distrital, por lo que comenzó a ejecutar trabajos de habilitación y mantenimiento de las calles de la parte baja de villa nueva requena en especial en la habilitación de la Av. 9 de febrero olvidada por muchos años y que alberga a muchos vecinos, cabe señalar que los trabajos se llevan a cabo por administración, es decir, con personal y recursos del Municipio, Guillermo Ayllon Pinchi en su calidad de Gerente Municipal de la comuna requenina recorrió las calles donde se trabaja y lo hizo en compañía de la primera regidora señora Gliceria Pascal de Alva .
El funcionario municipal explicó: “La idea es que con esta intervención integral podamos dejar con un nivel alto de transitabilidad todas la calles de la parte baja de nueva requena y que además tenga una perdurabilidad en el tiempo”. Además, aprovechó para manifestar que el gobierno del señor José Escobedo García esta evocado a trabajar en mejorar la calidad de vida de la población, con calles, carreteras y trochas carrozables en óptimas condiciones de transitabilidad toda vez que desde inicios de su gestión siempre fue esa su prioridad teniendo en cuenta que la perdurabilidad del suelo sea mayor sobre todo ante los eventos climáticos”. manifestó el funcionario municipal.
Por su parte, vecinos de la Av. 9 de febrero se mostraron muy agradecidos por esta obra, los mismo que muestran un ánimo distinto, ante la autoridad municipal, por lo que manifestaron estar muy agradecidos con José Escobedo García alcalde de Nueva Requena, por habilitar esta vía que alberga un centenar de familias y que por mucho tiempo esta avenida estuvo olvidad, la decisión, la voluntad que tomaron, es una actitud responsable hacia nuestro barrio, porque somos un barrio de clase media trabajadora y la verdad que estamos muy contentos”. Manifestaron.
La regidora Pascal de Alva, manifestó que ; estamos supervisando los trabajos y los muchachos del municipio hacen muy bien sus tareas, estoy todo el día con ellos, muy trabajadores, están desde las 8 y hasta las 17, no dejan nunca de trabajar. Los vecinos están muy contentos y lo que se pretende es aperturar el ingreso de la Av. 9 de febrero desde el Ovalo hasta el sector la hoyada considerando que esta avenida pasa por el colegio secundario, el centro de salud. El cetpro y llaga al sector la hoyada beneficiando a muchos moradores y nuestra meta como gobierno local es brindarles las facilidades de transitabilidad a la población puntualizo la primera regidora de la comuna requenina.