prevnext

SE DIO INICIO A LAS VACACIONES ÚTILES 2017 ORGANIZADO POR LA MDNR

SE DIO INICIO A LAS VACACIONES ÚTILES 2017, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE NUEVA REQUENA

Con la presencia de padres de familia, docentes y el entusiasmo de aprender de los niños de 06 a 11 de edad, se dio inicio hoy 23 de enero del presente, el curso de vacaciones útiles organizado por la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, denominado Vacaciones Útiles Súper Entretenidas 2017.
En ceremonia realizada en el patio de la Institución educativa Secundaria Nueva Requena, el Gerente de Desarrollo Social, indicó que este servicio se brinda a los niños de la ciudad de Nueva Requena de manera gratuita y se cuenta con una selecta plana docente que plasmarán sus conocimientos en nuestros estudiantes.- La apertura del ciclo vacacional 2017, contó con la presencia del Gerente Municipal Mg. Guillermo Ayllon Pinchi, el director de la Institución Educativa, Prof. Juanito Torres Rivera, el Tec. PNP Levis López Panduro en representación de la Comisaria de Nueva Requena, quienes muy entusiasmados motivaron a los niños al aprendizaje diario, la presencia del elenco de Danza “Estampas de mi Tierra”, de la ciudad de pucallpa, puso el colorida al presentar ritmos de nuestro país como el Negroide, Marinera y nuestra danza selvática, los mismos que estuvieron acompañados por el Conjunto Tipico “Los Moshacos de Manantay”. .- los talleres que se desarrollaran durante estos meses de vacaciones son: Futbol, Vóley, Música, Canto, Dibujo, Pintura, y Taekwondo.
Por su parte el Acalde José Escobedo García, señaló que su principal objetivo es que este servicio llegue a los niños que más lo necesitan tanto del campo como de la ciudad, Pidió a los responsables de la supervisión y a los funcionarios encargados de la academia para que se cumpla con las metas y se logren los resultados para los cuales son asignados los presupuestos, y a los profesores a poner todo sus conocimientos en la enseñanza de las niñas y niños participantes de estas vacaciones útiles 2017.

nu4 nu5 nu7 nu8 nu9 nu1
nu3