NOTA DE PRENSA Nº 010 – 2021-MDNR-OCII

MDNR ENTREGO DESAYUNOS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65.

El dia de ayer Lunes 01 de febrero, en instalaciones del mercado municipal y respetando todos los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas, se hizo posible que los beneficiarios del programa Pensión 65 puedan cobrar sus bonos adicionales extraordinario, donde el personal de la Gerencia de Desarrollo Social de la MDNR entrego delicioso desayunos a todos los beneficiarios que terminaban de cobrar.

Como ya se sabe estas personas desde muy tempranas horas empiezan hacer sus colas para poder pasar y cobrar rápido sus bonos, es por ello que la MDNR vio conveniente realizar esta actividad para apoyar a las personas de la tercera edad, así mismo el personal de la Gerencia de Desarrollo Social estaba preparados para poder auxiliar a cualquier persona que tenía alguna dificultad o quizás que  podría sufrir un accidente.

NOTA DE PRENSA Nº 011 – 2021-MDNR-OCII

SE REALIZO LA IDENTIFICACIÓN DE TERREROS PARA EL LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO Y ESTUDIO DE MECÁNICA DE SUELOS, PARA UN IMPORTANTE PROYECTO EN NUEVA REQUENA

La Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, realizó la indentificacion del terreno en coordinación con los ingenieros  encargados de realizar el levantamiento topográfico y estudio de mecánica de suelos  para el expediente tecnico: «CREACIÓN DE PUENTE CARROZABLE Y PEATONAL SOBRE LA QUEBRADA EN LA AV. LESTER DIONICIO AMPLIACION NUEVA REQUENA DEL DISTRITO DE NUEVA REQUENA – PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO – DEPARTAMENTO DE UCAYALI”.

El proyecto  de acuerdo a su monto de viabilidad asciende a los s/. 2’559,806.11 (dos millones quinientos cincuenta y nueve mil ochocientos seis con 11/100 soles) que  considera como meta principal la construcción de un puente tipo viga con losa de concreto de armado de 35 metros de longitud, que permitirá dar continuidad a la Av. Lester Dionicio y articular los sectores 1,2,3,4 con el sector 5.

Este proyecto permitirá lograr una mejor interconexion y transitabilidad, con mayor fluidez y seguridad a los peatones, que está enmarcado dentro de la política de trabajo del alcalde el Med. Gilder Pinedo Pinedo, quien dio las indicaciones para que se trabaje de manera articulada con el Gobierno Regional de Ucayali, LOGRANDO INCORPORAR EL MENCIONADO PROYECTO DENTRO DEL FIDEICOMISO 2021.

PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARÁN NUEVOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PUBLICA PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DEL DISTRITO DE NUEVA REQUENA.

NOTA DE PRENSA Nº 012 – 2021-MDNR-OCII

EQUIPO DE PROFESIONALES LLEGO AL CASERIO SAN PABLO DE JUANTIA PARA RELIZAR EL LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO, PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA I.E. N° 64636 – CASERIO SAN PABLO DE JUANTIA”.

Este proyecto anhelado por el Caserío San Pablo de Juantia  permitirá dotar de una infraestructura moderna, adecuada y acorde a las necesidades requeridas y que esta enmarcada dentro de los lineamientos de una “INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL de acuerdo al PRONIED”, el cual tenga una buena organización espacial y funcional hacia el usuario estudiantil y docente,  de tal manera que desarrollen sus actividades dentro de la edificación de una manera fluida, tenga el confort y este adecuado al contexto que nos encontramos, con el objetivo que satisfaga las necesidades estudiantil del Caserío.

PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARÁN NUEVOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PUBLICA PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DEL DISTRITO DE NUEVA REQUENA.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 013 – 2021-MDNR-OCII

MDNR CONTINÚA ARTICULANDO TRABAJOS DE COORDINACIÓN CON DIFERENTES ENTIDADES.

En instalación de la Municipalidad de Nueva Requena se llevó a cabo la REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE ACCIONES ARTICULADAS PARA MEJORAR DE SALUD MATERNO INFANTIL 2021, del distrito de Nueva Requena, donde estuvieron presentes funcionarios de la comuna requenina, además estuvieron representantes del GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, PROGRAMA JUNTOS Y DEL CENTRO DE SALUD DE NUEVA REQUENA.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 014 – 2021-MDNR-OCII

La Municipalidad Distrital de Nueva Requena, comunica a la población en general, que, en el marco del Programa Municipal de Vivienda, creada mediante la Ordenanza Nº 002-2020-MDNR, se viene evaluando y asignado lotes de terrenos a los moradores del distrito, que se encuentran residiendo en las zonas de riesgo, zonas inundables, el Malecón y familias de escasos recursos que no cuenten con vivienda propia.

Las asignaciones se realizarán por etapas y por grupos (4 grupos) de manera aleatoria y, las evaluaciones tienen como prioridad la reubicación y la condición socioeconómica de los solicitantes. 

Los lotes son asignados a los solicitantes seleccionados a través de un sorteo, el mismo que se realiza en presencia de los grupos solicitantes y es filmado y fotografiado.

Las personas a las que ya se les asignó en anteriores gestiones o cuenten o contaron con lotes de terrenos en cualquiera de los sectores de la Ampliación Municipal, deben abstenerse de solicitar este beneficio, ya que dicha condición es una prohibición para ser beneficiario.

La municipalidad ha concluido con el primer grupo y en las próximas semanas continuará con un segundo grupo, donde se priorizará la zona conocida como Malecón

Las asignaciones continuarán de la manera más transparente y justa posible, por lo cual hacemos público la lista del primer grupo de pre calificados como beneficiarios del programa de vivienda municipal, a fin de que cualquier morador de nuestro distrito haga llegar a las oficinas de la Sub Gerencia de Catastro y Desarrollo Urbano, sus observaciones que serán tomadas en cuenta para la evaluación final y entrega de resolución de asignación.

Cabe recalcar que los beneficiarios tienen pleno conocimiento que en aplicación del control posterior, de detectarse que se ha mentido en la declaración jurada sobre no contar con predio en el zona de ampliación o no haber sido reubicados anteriormente de la zona del Malecón, LA MUNICIPALIDAD REVERTIRÁ EL PREDIO PARA SER REASIGNADO Y TOMARÁ LA ACCIONES PENALES CORRESPONDIENTES CONTRA LOS SOLICITANTES QUE HAN EMITIDO DECLARACIÓN FALSA.

NOTA DE PRENSA Nº 015 – 2021-MDNR-OCII

SE REALIZO EL MANTENIMIENTO DE LA PLAZA MAYOR Y EL PARQUE EL TRINAGULO

La Municipalidad Distrital de Nueva Requena, a través de la sub gerencia de gestión ambiental, continua realizando el matenimeinto de los parques y áreas verdes de la capitalla villa nueva requena, en esta oportunidad el persolan de parques y jardines realizaron la limpieza en general de la paza paoyr de nueva requena y del parque el triangulo, realizando el podado de arboles con su repectiva cultivaba, esto con el objetivo de mantener embellecido estas mencionadas áreas.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 016 – 2021-MDNR-OCII

EL ALCALDE DE NUEVA REQUENA MANTUVO  UNA REUNIÓN CON LAS SUB PREFECTURAS.

Una importante reunión de coordinación sostuvo en horas de la mañana el alcalde del distrito de Nueva Requena el Med. Gilder Pinedo Pinedo, con el Sub Prefecto de Ucayali Coronel (R) Juanito Samgama Ramirez y equipos de Sub Prefectos de los distritos de Yarinacocha, Campo Verde y Nueva Requena.

Esta reunión tuvo como objetivo fortalecer lazos de cooperación y articular el trabajo entre las Sub prefectura y las Municipalidades, con el fin de  trabajar juntos en beneficio de la población requenina.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 017 – 2021-MDNR-OCII

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON EL CASERÍO TRES ISLAS

La MDNR, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Gerencia de Desarrollo Económico, continúan trabajando por el bienestar de la población del distrito de Nueva Requena, en esta oportunidad funcionarios de la comuna requenina tuvieron una reunión de coordinación con la población del caserío tres islas, donde tocaron diversos temas como la implementación del comedor popular, además se tuvo la presentación de la DEMUNA Y ATM, donde mencionadas áreas expusieron los beneficios que tienen para la población, así mismo los funcionarios hicieron respetar el Procedimiento de la Elección de junta directiva del Agente Municipal, para que se lleve de manera trasparente y democrática.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 018 – 2021-MDNR-OCII

DEFENSA CIVIL DE LA MDNR VIENE SUPERVISANDO LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LA TORRENCIAL LLUVIA

Hasta el momento no se han registrado daños de vida humana, sin embargo la torrencial lluvia viene azotando al distrito de Nueva Requena, ha inundado muchos sectores del distrito de Nueva Requena, cuyos efectos vienen siendo evaluados por el Jefe de Defensa Civil de la Municipalidad distrital de Nueva Requena, el Lic. Edilberto Aliaga, quien desde muy temprano viene supervisando los daños ocasionados por la torrencial lluvia.

Por otro lado INDECI ha alertado que estas lluvias se registrarán hasta el 13 de febrero, por lo que se recomienda a la población requenina tomar las precauciones del caso.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 019 – 2021-MDNR-OCII

ALCALDE Y FUNCIONARIOS DE LA MDNR RECIBEN ASISTENCIA TÉCNICA A CARGO DE INDECI-UCAYALI

En horas de la mañana el alcalde de Nueva Requena, el Med. Gilder Pinedo Pinedo acompañados de funcionarios de la comuna requenina, participaron de la asistencia técnica en gestión del riego de desastres, que estaba a cargo directamente por la Directora de la Dirección Desconcentrada INDICE- Ucayali, Judith Antonia Ramos Campos, que a pesar del factor climático la asistencia técnica se llevó dentro de lo normal en un reconocido local de la capital villa Nueva Requena, donde tocaron diversos temas, como la importancia de las actividades que realiza INDECI.

Es importante mencionar el interés y la preocupación que tiene la autoridad edil sobre esto temas de riesgo de desastres; cabe recalcar que en el distrito de Nueva Requena sufre del desborde del Rio Aguaytia y por ende la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, liderado por su alcalde el Med. Gilder Pinedo Pinedo siempre están atentos a cualquier riesgo de desastres que pueda ocurrir en toda la jurisdicción del distrito de Nueva Requena.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 020 – 2021-MDNR-OCII

MDNR ENTREGA AYUDA ALIMENTARIA A DAMNIFICADOS POR LA INUNDACIÓN

Este último fin de semana, la Gerencia de Desarrollo Social a través de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres, en una acción rápida entrego ayuda alimentaria a todos los damnificados por la inundación de la parte baja de la capital villa Nueva Requena, así mismo el jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres continua supervisado y evaluando los daños ocasionados por las fuertes lluvias en toda la jurisdicción del distrito de Nueva Requena.

Por otro lado se recomienda a la población del distrito de Nueva Requena tomar las precauciones del caso en este invierno, además la Municipalidad Distrital de Nueva Requena está atento a cualquier riesgo de desastres que pueda ocurrir en toda la jurisdicción, para la intervención de la ayuda inmediata con las necesidades primordiales.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 021 – 2021-MDNR-OCII

MDNR FIRMA UN IMPORTANTE CONVENIO CON LA UGEL CORONEL PORTILLO

El alcalde de Nueva Requena el Med. Gilder Pinedo Pinedo, en aras de continuar apostando por la educación en el distrito de Nueva Requena, firmo un importante convenio con la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo,  para mejorar la educación remota a través de la educación virtual en el distrito de Nueva Requena debido a la pandemia del covid-19.

Hay que recalcar que el Med. Gilder Pinedo Pinedo, está convencido que la mejor y una forma de salir de la pobreza es a través de la educación, ya que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 022 – 2021-MDNR-OCII

REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA ELABORACIÓN DE LA CAMPAÑA DE IDENTIDAD EN EL DISTRITO DE NUEVA REQUENA.

La MDNR a través de la Gerencia de Desarrollo Social mantuvo una reunión de trabajo con diferentes entidades del estado, para poder analizar y organizar la campaña de identidad en el distrito de Nueva Requena, donde estuvieron presentes funcionarios de la comuna requenina encabezado por el Gerente Municipal, así mismo estuvo la Sub Gerencia de Desarrollo Humano del Gobierno Regional, representantes de la Diresa, representantes del Programa Juntos y de la Micro Red de salud de Nueva Requena.

Esta reunión se llevó de manera presencial y virtual, que a través de la plataforma digital zoom, estuvo presente el director de la Reniec de Ucayali, un representante del MIDS y representantes de la Ugel de Coronel Portillo, donde tocaron diversos temas, como la problemática y la realidad que existen en el tema del documento de nacional de identidad en el distrito de Nueva Requena, además de las posible soluciones a ello.   Con este trabajo articulado que se viene realizando con las diferentes entidades del estado se podrá  hacer la campaña de Identidad en el distrito de Nueva Requena, que, posteriormente se estará comunicando a la población.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 023 – 2021-MDNR-OCII

SE REALIZO UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON EL CASERÍO SAN PABLO DE JUANTIA

Con el objetivo de elevar la competitividad de pequeños y medianos productores agrarios de la población del distrito de Nueva Requena, La Gerencia de Desarrollo Económico, Agropecuario y Ambiental de la MDNR, a través de su Sub Gerencia de Desarrollo Económico, realizaron una reunión de coordinación con la población del Caserío de San Pablo de Juantia, donde la Dirección Regional de Agricultura, representado por el coordinador de la sede Agraria, EL Programa Agro Ideas representado por el coordinador de la Asociatividad, realizaron una charla informativa de asociatividad y por parte de la Sede Agraria se dio a conocer los requisitos para tramitar la formalización de predios agrarios y otros temas de importancia económica para los productores agrarios.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 024 – 2021-MDNR-OCII

CONTINÚA AL APOYO A DAMNIFICADOS POR LA INUNDACIÓN

El alcalde de Nueva Requena quien es el  presidente de la plataforma de Defensa Civil y del grupo de trabajo de la comuna requenina, de acuerdo a las evaluaciones de riesgo que se registró en las últimas lluvias intensas en la selva peruana, ordeno inmediatemnte la ayuda alimentaria a la capital Villa Nueva Requena y  los diferentes caseríos de la jurisdicción del distrito de Nueva Requena, que a través de la oficina de Gestión de Riesgos y Desastres se entregó vivieres de primera necesidad como arroz, azúcar, fariña, aceites, fideos, alverjas y enlatados, a las autoridades de los caseríos Palmeras de Zapotillo, Cedro Isla y 3 Islas, que en coordinación con la jefatura de la oficina de Gestión de Riesgos y Desastres se viene monitoreando las diferentes zonas afectas por la inundación.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 025 – 2021-MDNR-OCII

SE ENTREGÓ AYUDA ALIMENTARIA A LA CC.NN SHAMBO PORVENIR

Continuando con el apoyo a los damnificados por la inundación en distrito de Nueva Requena, la MDNR a través de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres se entregó también vivieres de primera necesidad como arroz, azúcar, fariña, aceites, fideos, alverjas y enlatados al jefe de la  CC.NN Shambo Porvenir  Frank Noriega, quien en coordinación con el Jefe de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres siguen siendo monitoreados, ya que en mencionada comunidad es afectada terriblemente  por la inundación, porque se encuentran a orillas del rio Aguaytia.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 026 – 2021-MDNR-OCII

ENTREGA DE OLLAS AL COMEDOR POPULAR DIOS ES AMOR DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR

De acuerdo a la solicitud emitida por la directiva de la casa del adulto mayor de Nueva Requena, la MDNR atendió inmediatamente mencionada solicitud a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entregando utensilios que les hacia falta para continuar elaborando sus alimentos que realiza su comedor popular “Dios es Amor”, en esta oportunidad el Sub Gerente de Desarrollo Humano hizo  entrega de ollas.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 027 – 2021-MDNR-OCII

TITULARÁN 1138 PREDIOS URBANOS EN EL DISTRITO DE NUEVA REQUENA

En horas de la mañana, en el teatro municipal de la MPCP,  se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre la MPCP y el GOREU para el proceso de titulación de más de 30 mil lotes de terrenos en toda la provincia de coronel portillo.

Luego de varios meses de gestión del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, M.C Gilder Pinedo, se incluyó dentro de este proceso de titulación 1138 lotes de terreno ubicados en la Ampliación Urbana, desde el sector 1 hasta el sector 5.

Cabe mencionar que este acontecimiento Histórico favorecerá directamente a las familias Requeninas, quienes por fin podrán ser propietarios de los terrenos que ocupan hacen varios años, sin poder tener seguridad jurídica sobre sus predios.

La comisión de titulación de predios de la MDNR, que estuvo presente en este acto protocolar, iniciará en los próximos días el empadronamiento de todas  las familias del sector Ampliación y comunicará los requisitos y trámites previos a la titulación, por lo que solicitamos a la población estar atentos a las próximas publicaciones para mayor información.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 028 – 2021-MDNR-OCII

MDNR PROMUEVE INICIAR ACTIVIDADES EN EL SECTOR DE PESCA EN EL DISTRITO DE NUEVA REQUENA

La MDNR, en aras de reactivar la económica en los agricultores del distrito de nueva requena, la Gerencia de desarrollo económico, agropecuario y ambiental viene promoviendo y fomentando ante la Dirección Regional de la Producción de Ucayali, actividades acerca de la piscicultura, para que nuestros agricultores de todo el distrito de Nueva Requena inicien actividades y así mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

En esta reunión de coordinación estuvo presente la Gerente de desarrollo económico, Agropecuario y Ambiental Maribel Cartagena y demás funcionarios,  además se contaba con la presencia del Director de Pesquería de la Dirección Regional de la Producción de Ucayali, el Ing. Pesq. Wilmer Palacios, el Jefe del Proyecto Mejoramiento de la Cadena Productiva Piscícola de la Dirección Regional de la Producción de Ucayali el Blgo. Pesq. Alberto Arqueros Alvarado, y la Lic. Admin. Niceth del Pilar Jimenez Javier, representante de la Dirección de MYPE e Industria de la Dirección Regional de la Producción de Ucayali, además asistieron agricultores requeninos interesados en iniciar en esta actividad piscícola.

Uno de los objetivos de esta reunión de coordinación con PRODUCE, fue solicitar la implementación de un proyecto de cultivo de peces amazónicos en el distrito de Nueva Requena, además DE recibir asesoría técnica del proceso de implementación de este importante proyecto que beneficiara directamente a los agricultores de Nueva Requena.

Por otro lado PRODCE informo a los presentes, que viene desarrollando un proyecto denominado “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO AGRÍCOLA DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN UBICADO EN EL DISTRITO DE CAMPO VERDE, PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO, DEPARTAMENTO DE UCAYALI”, que de los cuales mencionado proyecto contribuirá a solucionar parte de la problemática de la actividad piscícola que aqueja el distrito de Nueva Requena.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 029 – 2021-MDNR-OCII

PERSONAL DE LA MDNR TUVO UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON  LA JUNTA VECINAL NUEVO ISRAEL

La MDNR a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano hizo respuesta de forma presencial, a la solicitud presentada por un grupo de pobladores de la Junta Vecinal Nuevo Israel, para tener un reunión de coordinación con la población y tratar el tema del procedimiento de ser reconocidos de marera formal a su Junta vecinal, por lo que el personal de la MDNR, dio a conocer los requisitos que conlleva para este  proceso de formalización a las juntas vecinales.

Dentro de la reunión que se mantuvo entre el personal de la MDNR y la población que aspira a ser reconocido de manera formal, se mencionó que uno de los requisitos para el proceso de reconocimiento como junta vecinal, es tener mínimo 30 familias y que deben habitar de forma presencial sus lotes de terreno, dicho requisito que la población de la Junta Vecinal Nuevo Israel menciona que si superan las 30 familias.

La población de la Junta Vecinal Nuevo Israel, se comprometió a presentar todos los requisitos que se necesita para poder llegar hacer reconocido como junta vecinal, así mismo la MDNR les garantizo en agilizar la documentación  lo más rápido posible si en caso no existe alguna observación, por otro lado la población agradeció al personal de la MDNR por atender de manera inmediata su solitud e ir hasta su Junta vecinal y escuchar a la población.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

SERVICIO SOCIAL Y ATENCION PSICOLOGICA

DEMUNA NUEVA REQUENA

DEMUNA NUEVA REQUENA
OCII – TED KEVIN REATEHUI REATEGUI