NOTA DE PRENSA Nº 010 – 2021-MDNR-OCII

MDNR ENTREGO DESAYUNOS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65.

El dia de ayer Lunes 01 de febrero, en instalaciones del mercado municipal y respetando todos los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas, se hizo posible que los beneficiarios del programa Pensión 65 puedan cobrar sus bonos adicionales extraordinario, donde el personal de la Gerencia de Desarrollo Social de la MDNR entrego delicioso desayunos a todos los beneficiarios que terminaban de cobrar.

Como ya se sabe estas personas desde muy tempranas horas empiezan hacer sus colas para poder pasar y cobrar rápido sus bonos, es por ello que la MDNR vio conveniente realizar esta actividad para apoyar a las personas de la tercera edad, así mismo el personal de la Gerencia de Desarrollo Social estaba preparados para poder auxiliar a cualquier persona que tenía alguna dificultad o quizás que  podría sufrir un accidente.

NOTA DE PRENSA Nº 011 – 2021-MDNR-OCII

SE REALIZO LA IDENTIFICACIÓN DE TERREROS PARA EL LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO Y ESTUDIO DE MECÁNICA DE SUELOS, PARA UN IMPORTANTE PROYECTO EN NUEVA REQUENA

La Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, realizó la indentificacion del terreno en coordinación con los ingenieros  encargados de realizar el levantamiento topográfico y estudio de mecánica de suelos  para el expediente tecnico: «CREACIÓN DE PUENTE CARROZABLE Y PEATONAL SOBRE LA QUEBRADA EN LA AV. LESTER DIONICIO AMPLIACION NUEVA REQUENA DEL DISTRITO DE NUEVA REQUENA – PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO – DEPARTAMENTO DE UCAYALI”.

El proyecto  de acuerdo a su monto de viabilidad asciende a los s/. 2’559,806.11 (dos millones quinientos cincuenta y nueve mil ochocientos seis con 11/100 soles) que  considera como meta principal la construcción de un puente tipo viga con losa de concreto de armado de 35 metros de longitud, que permitirá dar continuidad a la Av. Lester Dionicio y articular los sectores 1,2,3,4 con el sector 5.

Este proyecto permitirá lograr una mejor interconexion y transitabilidad, con mayor fluidez y seguridad a los peatones, que está enmarcado dentro de la política de trabajo del alcalde el Med. Gilder Pinedo Pinedo, quien dio las indicaciones para que se trabaje de manera articulada con el Gobierno Regional de Ucayali, LOGRANDO INCORPORAR EL MENCIONADO PROYECTO DENTRO DEL FIDEICOMISO 2021.

PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARÁN NUEVOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PUBLICA PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DEL DISTRITO DE NUEVA REQUENA.

NOTA DE PRENSA Nº 012 – 2021-MDNR-OCII

EQUIPO DE PROFESIONALES LLEGO AL CASERIO SAN PABLO DE JUANTIA PARA RELIZAR EL LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO, PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA I.E. N° 64636 – CASERIO SAN PABLO DE JUANTIA”.

Este proyecto anhelado por el Caserío San Pablo de Juantia  permitirá dotar de una infraestructura moderna, adecuada y acorde a las necesidades requeridas y que esta enmarcada dentro de los lineamientos de una “INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRAL de acuerdo al PRONIED”, el cual tenga una buena organización espacial y funcional hacia el usuario estudiantil y docente,  de tal manera que desarrollen sus actividades dentro de la edificación de una manera fluida, tenga el confort y este adecuado al contexto que nos encontramos, con el objetivo que satisfaga las necesidades estudiantil del Caserío.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI

NOTA DE PRENSA Nº 013 – 2021-MDNR-OCII

MDNR CONTINÚA ARTICULANDO TRABAJOS DE COORDINACIÓN CON DIFERENTES ENTIDADES.

En instalación de la Municipalidad de Nueva Requena se llevó a cabo la REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE ACCIONES ARTICULADAS PARA MEJORAR DE SALUD MATERNO INFANTIL 2021, del distrito de Nueva Requena, donde estuvieron presentes funcionarios de la comuna requenina, además estuvieron representantes del GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, PROGRAMA JUNTOS Y DEL CENTRO DE SALUD DE NUEVA REQUENA.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
TED KEVIN REATEGUI REATEGUI